Skip to main content

La página de destino (Landing Page, en inglés) es una página web autónoma que se suele crear con un objetivo determinado: iniciar una campaña de ventas, capturar leads mediante la inscripción a un newsletter o, simplemente, dar a conocer al público interesado información pertinente respecto a la empresa u organización en cuestión.

¿Cómo puede ayudar una página de destino a tu empresa?

A diferencia de un sitio web completo, diseñado para que el visitante lo recorra durante el mayor tiempo posible, la página tiene un solo propósito: invitar al usuario a realizar una acción definida. Por ello, el diseño y la estructura de las páginas de destino suelen ser bastante simples e intuitivos. Esto las convierte en una excelente alternativa para aquellos negocios que aún no tienen una presencia online.

Con una página de destino eficaz puedes obtener clientes, monetizar el tráfico de tu sitio y generar ventas en línea. ¡Y todo ello sin necesidad de un sitio web complejo!

¿Cuáles son los elementos de una página web exitosa?

Todas las páginas de destino que convierten cuentan con las siguientes tres secciones fundamentales:

1. Copy efectivo. En los dos o tres primeros párrafos de la página de destino se presenta al potencial cliente con toda la información contextual necesaria. El copy debe ser preciso y atractivo para mantener el interés de tu visitante.

2. Llamada a la acción (Call to Action o CTA en inglés). Invita al usuario a realizar la acción que deseas en la landing page. Utiliza verbos de acción. ¿Quieres que tu visitante deje su correo o compre un producto? Díselo tal cual.

3. Formulario/botón de venta/caja de suscripción. Esta sección es el corazón de tu landing page. Procura que el plugin que uses sea de un color distinto y no contenga errores.

No dejes escapar a miles de clientes potenciales. Si aún no cuentas con una página de destino funcional, es hora de poner manos a la obra.

En MISO te brindamos asesoría personalizada, obtén la landing page adecuada a tus objetivos de venta y con el mejor.

Páginas de destino: la alternativa para hacer crecer tu presencia online

¿Quieres tener tu propia página de destino?

¡HABLEMOS!

    Deja un comentario